- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La defensa aérea de la base rusa de Hmeymim repele un ataque con drones

© Sputnik / Vadim Grishankin / Acceder al contenido multimediaLa base aérea rusa de Hmeymim
La base aérea rusa de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — La defensa antiaérea de la base militar rusa en Siria rechazó un ataque con drones supuestamente lanzados por los terroristas, informa la televisión local.

"La defensa antiaérea de Hmeymim repele el ataque de varios objetos que presuntamente son drones lanzados por los terroristas", indicó la cadena televisiva Syria TV.

El 8 de agosto un ataque terrorista con cohetes contra la base aérea —situada al sureste de la ciudad de Latakia— dejó dos civiles muertos y cuatro heridos. Los proyectiles impactaron en una aldea situada a dos kilómetros de la instalación militar.

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Acceder al contenido multimediaLa base aérea rusa de Hmeymim
La defensa aérea de la base rusa de Hmeymim repele un ataque con drones - Sputnik Mundo
La base aérea rusa de Hmeymim

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas. Según datos de altos cargos de la ONU, unas 400.000 personas perdieron la vida en las hostilidades en Siria.

Actualmente Rusia mantiene presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus, donde funciona un centro logístico naval.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала