- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Hallan en Turquía un yate de lujo robado en Palma de Mallorca

CC0 / Unsplash / Yate de lujo (imagen referencial)
Yate de lujo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Un yate por valor de 3,5 millones de euros robado en abril en el puerto de Palma de Mallorca fue encontrado en Turquía, informó la Guardia Civil de España.

Se comunica que la policía turca detuvo a cuatro personas: tres ciudadanos de Turquía y un ciudadano ruso, todos contaban con documentos de identidad falsificados falsificada y habían cambiado el nombre y matrícula del yate para dificultar su identificación.

YosStop, influencer mexicana - Sputnik Mundo
Una 'youtuber' mexicana, carne de 'memes' tras insultar al capitán de un yate (fotos)
El yate fue trasladado al puerto de la ciudad española, donde la Guardia Civil determinó que el buque había recibido daños por unos 20.000 euros.

En particular, los ladrones retiraron parcialmente los dispositivos electrónicos y de navegación de la embarcación.

En el marco de la investigación se realizó un registro en una empresa situada en el municipio de Calvià, así como se registró un yate en el puerto de Palma de Mallorca.

Se informa que se investigan otras cuatro personas de nacionalidades española, alemana y portuguesa, algunas de ellas fueron detenidos.

Según la investigación, el grupo robaba buques de lujo de diferentes puertos del archipiélago balear y los vendía por un precio inferior al del mercado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала