América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Las acciones de EEUU afectarán a todos los venezolanos sin importar posiciones políticas"

© AP Photo / Ariana CubillosBandera de Venezuela
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El vocero de Venezuela para el diálogo, Héctor Rodríguez, acusó a la oposición de mentirle a su militancia al asegurar que las medidas de Estados Unidos solo afectarán a los políticos, y sostuvo que provocarán consecuencias en toda la población, sin importar su postura política.

"La oposición apátrida mintió diciendo que las sanciones solo afectarían a los políticos revolucionarios. El bloqueo es ilegal e inmoral y nos hace daño a todos los venezolanos y venezolanas independientemente de nuestra posición política", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

​El también gobernador del estado Miranda (norte) es uno de los integrantes de la delegación del Gobierno de Venezuela que ha acudido a las reuniones que se han celebraron en Oslo y en Barbados, todas con la mediación de Noruega.

Una protesta progubernamental en Venezuela - Sputnik Mundo
¿Por qué EEUU vuelve a activarse en Venezuela?
La delegación del Gobierno venezolano anunció el 7 de agosto que el presidente Nicolás Maduro había decidido no enviar a sus representantes a las reuniones previstas para este 8 y 9 de agosto en Barbados, ante la orden ejecutiva firmada por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

La medida firmada por Trump bloquea todos los activos de Venezuela y prohíbe a cualquier empresa de su nación o extranjera establecer relaciones comerciales con Caracas, utilizando su sistema financiero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала