América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidenta venezolana afirma a Guaidó que deberá responder por bloqueo de EEUU

© REUTERS / Marco BelloDelcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela
Delcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó al diputado opositor Juan Guaidó de promover el bloqueo anunciado por EEUU y aseguró al dirigente que tendrá que responder ante la historia.

"El rufián de Guaidó y su banda criminal, cómplice de EEUU, responderán ante la historia por atentar contra nuestra soberanía y la integridad de nuestro pueblo. Venezuela seguirá de pie decidiendo su destino y en unión productiva nacional garantizará su desarrollo y prosperidad", sostuvo Rodríguez en Twitter.

El Gobierno acusa a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, de promover sanciones de Estados Unidos contra Venezuela para provocar una salida del presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, una de las víctimas de las olas de 'fake news' lanzadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
América Latina
Diosdado Cabello afirma que sanciones de EEUU solo consiguen unir al pueblo venezolano
Mientras, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que el decreto de bloqueo de todos los bienes venezolanos en EEUU, firmado el martes por el mandatario estadounidense Donald Trump, cohesiona a las fuerzas políticas que respaldan a Maduro.

El decreto bloquea todos los activos de Venezuela en Estados Unidos y prohíbe cualquier transacción entre empresas de su nación o que usen su sistema financiero con el país sudamericano.

© SputnikEl bloqueo de Trump le puede salir caro
Vicepresidenta venezolana afirma a Guaidó que deberá responder por bloqueo de EEUU - Sputnik Mundo
El bloqueo de Trump le puede salir caro

El Gobierno y la oposición sostienen un diálogo en Barbados con mediación de Noruega para superar la crisis, cuyo contenido se mantiene en máxima reserva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала