- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Lanzamientos de prueba en Corea del Norte

Síguenos en
El 6 de agosto Corea del Norte llevó a cabo el cuarto lanzamiento de misiles balísticos de corto alcance.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas exige que la RPDC pare la elaboración y el lanzamiento de cualquier tipo de misiles balísticos y amenaza con imponer nuevas sanciones en caso de que el país permanezca indiferente a dicha amenaza. Pyongyang se opone a la orden.
Cabe mencionar que las autoridades norcoreanas habían prometido evitar los lanzamientos de misiles balísticos de largo alcance.

© REUTERS / KCNAUn misil de prueba fue lanzado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
1/8
Un misil de prueba fue lanzado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un a cargo de un lanzamiento de prueba de un misil en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
2/8
El líder norcoreano Kim Jong-un a cargo de un lanzamiento de prueba de un misil en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
© REUTERS / KCNAUn misil despega durante unas pruebas en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
3/8
Un misil despega durante unas pruebas en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
© REUTERS / KCNAEl líder norcoreano Kim Jong-un durante el lanzamiento de prueba de un misil indeterminado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
4/8
El líder norcoreano Kim Jong-un durante el lanzamiento de prueba de un misil indeterminado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
© REUTERS / KCNAUn misil de prueba fue lanzado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
5/8
Un misil de prueba fue lanzado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019
© REUTERS / Kim Hong-JiPersonas siguiendo por televisión el lanzamiento de dos proyectiles no identificados en directo, Seúl, Corea del Sur, el 6 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
6/8
Personas siguiendo por televisión el lanzamiento de dos proyectiles no identificados en directo, Seúl, Corea del Sur, el 6 de agosto de 2019.
© REUTERS / KCNAUna explosión durante el lanzamiento de prueba de un misil no identificado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
7/8
Una explosión durante el lanzamiento de prueba de un misil no identificado en Corea del Norte. La imagen sin fecha fue proporcionada por la Agencia Telegráfica Central de Corea el 7 de agosto de 2019.
© AP Photo / Ahn Young-joonPersonas delante de una pantalla en la estación de tren de Seúl siguiendo la reacción del líder norcoreano Kim Jong-un en la emisión de un programa de noticias. Corea del Norte siguió su demostración de misiles lanzando dos proyectiles indeterminados al mar con tal de amenazar a los Estados Unidos y a Corea del Sur que continúan ejerciendo actividades militares que, según Corea del Norte, podrían afectar a la diplomacia nuclear. 2 de agosto de 2019.
Lanzamientos de prueba en Corea del Norte - Sputnik Mundo
8/8
Personas delante de una pantalla en la estación de tren de Seúl siguiendo la reacción del líder norcoreano Kim Jong-un en la emisión de un programa de noticias. Corea del Norte siguió su demostración de misiles lanzando dos proyectiles indeterminados al mar con tal de amenazar a los Estados Unidos y a Corea del Sur que continúan ejerciendo actividades militares que, según Corea del Norte, podrían afectar a la diplomacia nuclear. 2 de agosto de 2019.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала