La mítica serie 'Beverly Hills 90210' vuelve a las pantallas (vídeo)

© AFP 2023 / Emma McIntyreLas actrices Tori Spelling (izda.) y Jennie Garth
Las actrices Tori Spelling (izda.) y Jennie Garth - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de casi dos décadas, el elenco original de la legendaria serie 'Beverly Hills 90210' se volvió a reunir para la nueva temporada, que se estrenará este 7 de agosto en la cadena estadounidense FOX.

En la cabecera de la nueva Beverly Hills 90210, publicada en la cuenta oficial de BH90210 en YouTube, se puede ver a todos los protagonistas de la serie original excepto Luke Perry —que encarnaba a Dylan McKay—, quien falleció en marzo pasado a los 52 años a causa de un derrame cerebral.

La nueva temporada de la popular serie contará tan solo con siete episodios, a diferencia de las temporadas anteriores, que se emitieron desde 1990 a 2000 y contaron con más de 300 capítulos. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от BH90210 (@bh90210)

Según informaron los creadores de la nueva serie, los actores se interpretarán a sí mismos —y no a sus personajes— y recordarán los años que pasaron juntos en el set.

Aquí está la cabecera de la serie original:

La serie Beverly Hills 90210, que se empezó a emitir en octubre de 1990, trata sobre la vida de un grupo de adolescentes que viven en el barrio más lujoso de Los Ángeles, Beverly Hills. Todos los miembros del elenco se convirtieron en ídolos juveniles de la década de los 90.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала