- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

"Dictadura nunca más": rechazo a Bolsonaro en Sao Paulo

Síguenos en
Miles de personas salieron a las calles de Sao Paulo para protestar contra las políticas del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Durante la protesta, convocada por la organización Frente Pueblo Sin Miedo, movimientos sociales, familiares de las víctimas de la dictadura brasileña y grupos de activistas y celebrada en la avenida Paulista, los manifestantes criticaron la política autoritaria de Bolsonaro y sus intentos de censurar la prensa.

El 1 de agosto, el Gobierno de Brasil cambió la composición de la Comisión Especial de Muertos y Desaparecidos Políticos (CEMDP), cambiando a especialistas designados por gobiernos anteriores por militares y miembros del oficialista Partido Social Liberal (PSL).

"El motivo es que cambió el presidente, ahora es Jair Bolsonaro, de derecha, punto final", declaró el mandatario brasileño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала