Maradona recibió un espectacular regalo de Bielorrusia

© Sputnik / Dmitri DubinskiDiego Armando Maradona en Moscú, 30 de junio de 2017
Diego Armando Maradona en Moscú, 30 de junio de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Diego Maradona se está recuperando de una operación en su rodilla derecha; este 7 de agosto le darán el alta. Quizá ayudó en su pronta recuperación el regalo que le obsequió el presidente del club de fútbol Dinamo Brest, de Bielorrusia. El astro del fútbol argentino quedó maravillado con él y está ansioso por ir a buscarlo. 

Maradona está internado en la Clínica Olivos, donde se está recuperando de una operación en su rodilla derecha. El miércoles 7 de agosto recibirá el alta y comenzará un tratamiento kinesiológico. 

La genio del fútbol ya camina sin asistencia del andador, tal como se lo ve en los vídeos que ha posteado en su Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

"Está de buen ánimo y con muchas ganas de empezar la kinesiología", le contó a Clarín su amigo y abogado, Matías Morla. "Le llegaron saludos y mensajes de todas partes y eso también lo puso muy feliz", agregó. 

Entre los saludos está el del presidente del Dinamo Brest, el club del que Maradona es presidente honorario. "Ellos siguen de cerca la vida de Diego", aseguró Morla.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Tanto es así que le regalaron una impresionante Harley Davidson. La moto tiene, como detalles exclusivos, una pelota de fútbol dorada en su rueda delantera, un 10 en el frente —como el característico que usó Maradona en sus camisetas—, y una camiseta de la selección argentina en el tanque.

​"Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla. Así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes", aseguró Morla. 

Además, el representante de Maradona aseguró que tienen pendiente una visita al presidente ruso, Vladimir Putin, y a Aleksandr Lukashenko, el presidente de Bielorrusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала