- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinólogos militares de Venezuela participarán en concurso 'Amigo fiel' 2020 en Rusia

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Acceder al contenido multimediaLos cinólogos y sus perros
Los cinólogos y sus perros - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de Venezuela en 2020 tomarán parte en la competición de cinólogos 'Amigo fiel' en el marco de la próxima edición de los Juegos Militares Internacionales Army, informó a la prensa el observador venezolano en los Juegos Army 2019.

Parra comunicó que la delegación de observadores venezolanos llegó a Rusia este año para ver cómo se organiza la competición de cinólogos con el fin de prepararse para la edición 2020.

Junto con otros observadores extranjeros, los representantes venezolanos llegaron al centro de cinología de las Fuerzas Armadas de Rusia, ubicado en la localidad de Dmítrov, en la provincia de Moscú.

Un tanque venezolano participa en el biatlón de tanques de los juegos Army 2019 - Sputnik Mundo
Defensa
Venezuela entra en acción en el biatlón de tanques de los juegos Army 2019
En el centro se familiarizaron con la vida de cinólogos militares rusos y técnicas de adiestramiento canino.

Los Army Games 2019 cuentan con la participación de 223 equipos de 39 países, nueve de los cuales debutarán en esas competencias.

El programa de los Juegos Militares Internacionales Army 2019 incluye 32 competiciones que se desarrollarán al mismo tiempo en 21 campos de pruebas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, India, Irán, Kazajistán, Rusia, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y en el golfo Pérsico.

Las primeras competiciones comenzaron el sábado 3 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала