- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abuelitas mexicanas ganan un Mundial de baloncesto (fotos, vídeo)

© Foto : Facebook / Maxibaloncesto ChihuahuaLa selección mexicana femenina de baloncesto de mayores de 65 años
La selección mexicana femenina de baloncesto de mayores de 65 años  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección mexicana femenina de baloncesto de mayores de 65 años triunfó en el Mundial Maxibaloncesto, que se celebró en la ciudad de Espoo, a las afueras de Helsinki (Finlandia).

El equipo, conocido como Las Adelitas, compitió en la categoría de 65+ años, junto a las selecciones de los países como Ecuador, Chile o Hungría.

Según declaró a los medios la entrenadora del equipo, Violeta García, "gracias al esfuerzo y trabajo que hicimos para asistir a este Campeonato mundial, además de nuestra dedicación, entrenamientos y nuestro gran desempeño dentro de esta competencia internacional, el comité organizador nos da el Campeonato de Maxibaloncesto en la categoría 65 y más".

Los usuarios de las redes felicitaron a las jugadoras y elogiaron su superación y azar deportivo. 

"Felicidades hermosas mujeres e inspiración de muchos!!!", "Excelente!!!!", "son un ejemplo para todas las jugadoras!!", fueron algunos de los comentarios publicados debajo las fotos de las deportistas mexicanas.

Un total de 263 equipos de 41 países participaron en la competición internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала