América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un latino se corona campeón en el mayor campeonato de videojuegos de peleas

© AFP 2023 / Joe BuglewiczEl evento de juegos de lucha EVO
El evento de juegos de lucha EVO - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mexicano Leonardo 'MKLeo' López Pérez se proclamó campeón absoluto en el torneo de videojuegos de combates Super Smash Bros Ultimate de EVO 2019 tras vencer al estadounidense Gavin 'Tweek' Dempsey. La final de este año batió el récord de mayor número de espectadores en la historia.

El torneo de Super Smash Bros Ultimate, donde estuvieron presentes los videojuegos de lucha más importantes del mercado, fue elegido por los fans para cerrar el EVO 2019. Leonardo MKLeo López Pérez hizo historia al convertirse en el primer mexicano que logra coronarse en un EVO y adjudicarse el prestigioso título. Incluso antes del torneo dijo que estaba un prácticamente seguro de que se llevaría la victoria a casa aquella noche.

El Mundial de Fortnite - Sputnik Mundo
¿Quién es 'King', el adolescente argentino que ha ganado 900.000 dólares jugando a un videojuego?

MKLeo ha sido el jugador más dominante en el Smash 4 y el Smash Ultimate, pero en el torneo de EVO del año pasado no estuvo presente. Este año el mexicano ha confirmado que no tiene rival.

Con la intensa batalla entre MKLeo y Tweek, la EVO recibió su mayor número de espectadores en la historia, con más de 279.000 disfrutando en directo de la final de Super Smash Bros Ultimate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала