Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los mejores momentos del primer día de Army 2019 (vídeo)

Síguenos en
Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 comenzaron el 3 de agosto y las competiciones arrancaron a toda máquina. Los momentos más memorables fueron recopilados en un vídeo por el Ministerio de Defensa de Rusia.

En las imágenes se muestran algunos de los concursos que se celebraron entre el 3 y el 4 de agosto. Uno de los eventos más destacados fue la competición de exhibición de las tripulaciones femeninas en el biatlón de tanques, la primera en la historia de los juegos militares.

Otro hito a destacar fue el récord que batió la tripulación rusa en la primera ronda del mismo concurso con un tiempo total de 18 minutos y 55 segundos. En el vídeo también se muestran las competiciones de los escaladores y conductores de vehículos pesados que llevaron a los camiones militares hasta el límite.

Un asalto anfibio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
El concurso Asalto Anfibio 2019 con la participación de Venezuela comienza en el Báltico
La 2019 edición de los Juegos Militares Internacionales marca el quinto aniversario de este evento, que se lleva a cabo anualmente. Originalmente se celebraba sobre el territorio ruso, pero a medida que fue creciendo el número de pruebas y equipos nacionales, también lo hizo este evento.

Este año participan los equipos de más de 30 países de todo el mundo y 10 Estados sirven de sede para distintas etapas y competiciones que se celebran en el marco de los juegos militares.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала