América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La peruana Daniella Rosas gana el oro en el surf: "Es un honor representar a esta hermosa bandera"

© REUTERS / Guadalupe PardoDaniella Rosas en el podio
Daniella Rosas en el podio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 4 de agosto Daniela Rosas triunfó en la gran final del Surf Open femenino, cosechando la sexta medalla de oro para Perú en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al ser la mejor en la competencia principal del surf open femenino, Daniela Rosas también se clasificó para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En una final dramática, la surfista peruana superó por más de un punto a su rival de Ecuador, Dominic Barona, de 28 años.

"No tengo palabras para describir todo lo que siento ahora, estoy demasiado feliz por este gran triunfo, como siempre digo que es un honor representar a esta hermosa bandera, cantar mi himno y ver a toda mi familia, amigos y entrenadores gritar conmigo, gracias a Lima 2019 por esta gran enseñanza y este momento tan feliz en mi vida", escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

Публикация от Daniella Rosas 🇵🇪 (@daniella.rosas)

Con el oro de Daniela Rosas la delegación peruana ya suma 22 medallas: seis de oro, seis de plata y diez de bronce. Esta cifra es un nuevo récord nacional para Perú en los Juegos Panamericanos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала