- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Embajada rusa en EEUU transmite condolencias por tiroteos en El Paso, Dayton y Chicago

© AFP 2023 / Mario TamaEmbajada de Rusia en Washington
Embajada de Rusia en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La embajada rusa en Estados Unidos transmitió las condolencias a los familiares de las víctimas de los tiroteos producidos en El Paso, Dayton y Chicago.

"Con gran dolor nos enteramos de los crímenes ocurridos en El Paso, Dayton y Chicago. La embajada comparte el dolor con los que perdieron a sus familiares y desea pronta recuperación a los heridos", dice el comunicado.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la Línea Directa de 2019 - Sputnik Mundo
Putin expresa condolencias por los tiroteos mortales en Texas y Ohio
La noche del sábado al domingo un hombre armado de 21 años entró en un centro comercial en El Paso y abrió fuego contra las personas que estaban en el supermercado.

El ataque en El Paso causó al menos 20 muertos, incluidos siete mexicanos, y 26 heridos; el atacante se entregó a la policía.

Unas horas después un individuo con un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales empezó a disparar de manera indiscriminada en el centro de Dayton, causando al menos nueve muertos, incluida su hermana, y 26 heridos.

El agresor, de 24 años, fue abatido por la policía en menos de un minuto después de que iniciara el tiroteo, lo que hizo posible, según las autoridades, evitar una masacre aún mayor.

Más tarde se produjo otro tiroteo, esta vez en Chicago: un hombre abrió fuego desde su Camaro en el parque Douglas Park, hiriendo a siete personas, unas de las cuales está crítica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала