Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El concurso Asalto Anfibio 2019 con la participación de Venezuela comienza en el Báltico

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosUn asalto anfibio (imagen referencial)
Un asalto anfibio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — La primera etapa del concurso internacional de preparación combativa Asalto Anfibio 2019 con la participación de militares de Rusia, China, Irán y Venezuela comenzó en la Flota Rusa del Báltico, comunicó el servicio de prensa de esta flota.

"Los equipos de la Infantería de Marina de Rusia, China, Irán y Venezuela iniciaron la primera etapa de las competiciones —Pista de Obstáculos— que se realiza para determinar el ranking individual de los militares de cada equipo nacional", resalta la nota.

De acuerdo a la reglas del concurso, los militares completamente pertrechados, con su arma reglamentaria y chaleco antibalas, deben superar una pista de 1.200 metros de largo con 19 obstáculos. Entre los elementos más complicados figuran el 'poste telegráfico' y el 'alcantarillado'.

Militares venezolanos - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela ve juegos militares Army como oportunidad para perfeccionamiento e intercambio
El concurso Asalto Anfibio se celebra del 3 al 17 de agosto en el polígono de la Flota Rusa del Báltico Jmeliovka (provincia de Kaliningrado) en el ámbito de los Juegos Militares Internacionales Army 2019.

En las tres etapas del concurso —Pista de Obstáculos, Camino de la Supervivencia y Relevo— participarán unos 200 militares que exhibirán su preparación física y destreza en el manejo de armas, conducción de vehículos blindados en terreno accidentado y tiro.

El programa de los Juegos Militares Internacionales Army 2019 incluye 32 competiciones que se desarrollarán a un mismo tiempo en 21 campos de pruebas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, India, Irán, Kazajistán, Rusia, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y en el golfo Pérsico.

Las primeras competiciones comenzaron el 3 de agosto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала