Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Autoridades venezolanas incautan más 300 kilos de drogas procedentes de Colombia

© AP Photo / Arnulfo FrancoUn paquete de cocaína, foto de archivo
Un paquete de cocaína, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron en el estado venezolano de Nueva Esparta (norte) más de 300 kilos de drogas, procedentes de Colombia y con presunto destino en Barbados, indicó la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en su cuenta de Twitter.

"Jefe de la ONA, Alberto Matheus: Hemos incautado 609 panelas de marihuana con un peso de 304 Kg y 30 panelas de cocaína con un peso de 30 Kg, la operación se realizó por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Antolín del Campo, Playa La Propia, Nueva Esparta, más 1 detenido", dice el comunicado.

​El organismo detalló que el ciudadano detenido por este caso se encontraba indocumentado y que además fungía como el custodio de la sustancia ilícita.

Un cargamento de drogas (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Las autoridades venezolanas incautan 54 toneladas de drogas en dos años

El Comando de Defensa Aeroespacial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también informó que neutralizó dos aeronaves con droga, que pretendían ingresar al espacio aéreo venezolano desde Colombia.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el país rompió un récord de incautación de droga procedente de Colombia.

El Gobierno venezolano ha asegurado en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de drogas desde el vecino país.

A finales de 2018, el Gobierno dijo que la aviación venezolana derribó cuatro aeronaves usadas para el narcotráfico, las cuales pretendían ingresar desde Colombia a territorio venezolano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала