La ex primera dama mexicana Angélica Rivera celebra su 50 cumpleaños de manera especial

© AFP 2023 / Tobias SchwarzAngélica Rivera, ex primera dama de México
Angélica Rivera, ex primera dama de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ex primera dama y actriz mexicana Angélica Rivera celebró sus 50 años el 2 agosto rodeada de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

Sofía, la más mayor de las tres, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la podía ver con sus dos hermanas y su madre, todas radiantes y muy felices después de un año que no ha sido fácil para una de las actrices más populares de México.

Las hijas de Angélica se vistieron todas igual y en sus playeras se podía leer Angie's Fu**King Birthday, un detalle muy simpático que sin duda arrancaría más de una sonrisa en el cumpleaños familiar.

Las cuatro pasaron el aniversario en un club de playa. Y Angélica, que dejó de ser primera dama de México el 1 de diciembre de 2018, sopló una enorme vela en un pastel no menos enorme, según publica la revista Quién.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sofia Castro (@sofia_96castro)

"Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mitad y mi confidente", ha escrito Sofía en su cuenta de Instagram.

Para sus hijas este ha sido un cumpleaños muy especial y único porque comienza para su madre una nueva etapa "volando como solo tú lo sabes hacer".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала