Miss Venezuela no revela las medidas de las concursantes por primera vez en la historia

© AP Photo / Ariana CubillosThalia Olvino, Miss Venezuela 2019
Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los organizadores del concurso de belleza Miss Venezuela no mencionó las medidas de cintura, cadera y busto de las concursantes por primera vez en los 67 años de historia de la competición.

Tradicionalmente el anuncio de estos datos siempre acompañó a un espectacular desfile de moda en bañadores.

Se subraya que esto se hizo porque "la belleza de la mujer no depende del tamaño de los senos o de las caderas, sino de sus cualidades y talento personales".

"La belleza de la mujer no es 90, 60, 90. (...) Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción", aseguró Gabriela Isler, directora de comunicaciones del concurso.

La ganadora del concurso se llama Thalía Olvino, del estado nororiental de Delta Amacuro. Estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define como una persona "independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial", según la página oficial del certamen.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino)

Ha conquistado a los jueces "por respuestas maduras a cuestiones filosóficas".

Venezuela es uno de los países más reconocidos en concursos internacionales de belleza. Figura en el libro Guinness como el único país del mundo cuyas jóvenes se convirtieron en Miss Universo dos años seguidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала