Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Los ministros de Energía ruso y saudí discuten el fortalecimiento de la cooperación bilateral

© REUTERS / Leonhard FoegerLas banderas de Rusia y Arabia Saudí
Las banderas de Rusia y Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Energía, Aleksandr Nóvak, y su homólogo saudí, Khalid Falih, discutieron el fortalecimiento de la cooperación bilateral, informó el Ministerio de Energía de Rusia.

"De acuerdo con las instrucciones de nuestros líderes, consideramos necesario continuar nuestra cooperación, estamos tratando de fortalecer la cooperación bilateral, el desarrollo del comercio, lo que, entre otras cosas, se demostró en la sexta reunión de la comisión intergubernamental de Rusia y Arabia Saudí", dijo Nóvak, citado en un comunicado del ministerio.

Los ministros debatieron los proyectos relativos a los principales aspectos de cooperación y destacaron la voluntad común de elaborar cuanto antes todos los documentos cuya firma fue anunciada.

Un astronauta - Sputnik Mundo
Rusia considera lanzar al espacio a un cosmonauta de Arabia Saudí
"Nuestra tarea es realizar el trabajo preparatorio, coordinar las agendas en los sectores clave de la cooperación ruso-saudí, así como preparar los documentos para la firma al margen de la visita" del presidente ruso, Vladímir Putin, a Arabia Saudí, prevista para octubre de este año, dijo Nóvak.

Nóvak y Falih son copresidentes de la comisión intergubernamental para la cooperación comercial, económica, científica y técnica entre Rusia y Arabia Saudí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала