Ariana Grande genera controversia en las redes con su nueva canción

© Foto : Instagram/@arianagrandeAriana Grande, cantante estadounidense, durante la grabación de su nuevo videoclip
Ariana Grande, cantante estadounidense, durante la grabación de su nuevo videoclip - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo del nuevo sencillo de la cantante Ariana Grande en colaboración con el dúo Social House causó controversia en las redes sociales por retratar un relación romántica que algunos consideraron tóxica.

La nueva canción de Ariana, Boyfriend —novio, en inglés—, habla de una relación amorosa indefinida. El lazo poco claro entre la pareja se explica en el estribillo: "Tú no eres mi novio y yo no soy tu novia, pero no quieres que me vea con nadie más y yo no quiero que te veas con nadie más".

Ariana Grande, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
La respuesta de Ariana Grande a los rumores sobre su sexualidad (fotos, vídeo)

En el videoclip del tema, Ariana y uno de los integrantes de Social House se ponen celosos y pasan a imaginar lo que harían con las personas con quienes hablan su pareja: pegarles, clavarles una flecha en la mano o, incluso, sacarles el corazón.

Aunque, en realidad, no llevan las acciones violentas a cabo y solamente se las imaginan, la relación retratada generó un debate en las redes acerca de las relaciones tóxicas. Mientras unos criticaron duramente a la cantante por el videoclip, otros consideraron que es solamente una pieza de humor que no debe ser tomada en serio.

Pese a toda la controversia, el vídeo ya sumaba más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube apenas cinco horas después de ser publicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала