América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Cuba ratifican relaciones en materia judicial

© Foto : Pixabay / WilliamChoJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, y la vicepresidenta del Supremo de Cuba, Farah Saucedo, sostuvieron un encuentro en la Conferencia Internacional que se realiza en Rusia, donde ratificaron las relaciones en el área judicial entre ambos países.

"En el marco de la Conferencia Internacional sostuve un encuentro con la vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Dra. Farah Saucedo Pérez, en el que ratificamos las crecientes y estrechas relaciones que existen entre los máximos tribunales de las dos naciones", señaló Moreno en su cuenta de la red social Twitter.

Moreno se encuentra en Moscú desde el 29 de julio, donde asiste a la X Conferencia Internacional Conmemorativa sobre Ejecución de los Actos Judiciales, que reúne a altos representantes de más de 40 países de América, Europa, Asia y África.

Bruno Rodríguez Parrilla , canciller de Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Canciller cubano ratifica respeto de Cuba al Gobierno y pueblo de Venezuela
El titular del supremo venezolano también se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Rusia, Viacheslav Lébedev, quienes acordaron trabajar para desarrollar los contactos entre las instituciones judiciales de ambas naciones.

Moreno y Lébedev intercambiaron ideas en el ámbito jurídico con miras a ser incorporadas al futuro memorando de entendimiento entre los dos poderes judiciales.

Se trata de la segunda visita oficial de Moreno a Rusia, la primera la efectuó en 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала