- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Participantes venezolanos de los Juegos Army 2019 aprenderán de armeros rusos

© Sputnik / Rostislav Netisov / Acceder al contenido multimediaLos Juegos Militares Army Games (archivo)
Los Juegos Militares Army Games (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KORLA, CHINA (Sputnik) — Armeros rusos darán clases magistrales a los venezolanos que arribaron a Korla, localidad de la región autónoma uigur de China, para participar en las competiciones internacionales Army 2019, comunicó el centro de prensa local de estos juegos militares.

El coronel venezolano John Andrade dijo que la delegación de su país acogió con mucho gusto la propuesta de conocer la experiencia de los técnicos militares rusos.

Veinticinco países preparan sus tanques para los Army 2019 - Sputnik Mundo
Veinticinco países preparan sus tanques para los Army 2019
Dijo que las Fuerzas Armadas de Venezuela tienen un servicio de reparación que atiende piezas de artillería, misiles antiaéreos, sistemas de fuego por salvas y armas ligeras.

Al mismo tiempo señaló que el armamento de su país difiere mucho del que se utiliza en Rusia.

Venezuela participa este año en diez concursos de Army 2019, de los que dos —Cielo Despejado y Arremetida a lo Suvórov— se celebrarán en China; cinco —Biatlón de Tanques, Los Diestros de los Blindajes Automotrices, Batallón de Reparación, Pelotón de Desembarco y Desembarco Naval— en Rusia, uno —Francotirador— en Bielorrusia, y uno más —Braceaje— en Irán.

El programa de los Juegos Army 2019 incluye 32 competiciones que se desarrollarán a un mismo tiempo en 21 campos de pruebas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, India, Irán, Kazajistán, Rusia, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y en el golfo Pérsico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала