- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La empresa rusa HeliExpress ofrecerá vuelos en helicóptero para visitar salón MAKS 2019

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero
Un helicóptero  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa rusa HeliExpress habilitará un servicio de helicóptero para ir hasta la sede del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019, informó la compañía Sistemas de Helicópteros de Rusia (matriz de HeliExpress).

"Los residentes y visitantes de la región de Moscú podrán usar helicópteros a modo de taxi, puesto que durante una semana habrá vuelos regulares", dice el comunicado.

Helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
Tecnología
Ansat, el sueño de los ingenieros rusos que se transformó en realidad (vídeo)
Los helicópteros Ansat realizarán vuelos de ida y vuelta entre la sede de la compañía rusa (en el oeste de la provincia de Moscú) y la localidad de Zhukovski, donde se celebrará la feria. El vuelo durará tan solo 20 minutos.

Los billetes ya se pueden comprar en el sitio web de la compañía. El más barato cuesta 19.000 rublos (casi 300 dólares), mientras el más caro, que permite el uso exclusivo de un helicóptero, alcanza los 150.000 rublos (casi 2.350 dólares). En un helicóptero pueden viajar hasta siete personas.

Los días 27, 28 y 29 de agosto se organizarán cuatro vuelos diarios, y los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre, tres.

Se trata del primero servicio regular de helicóptero en la provincia de Moscú desde 1971.

La nueva edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que tiene como objetivo mostrar la tecnología rusa y promover proyectos conjuntos con socios extranjeros, se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала