- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de cien aviones y helicópteros participarán en los ejercicios aéreos en el sur de Rusia

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaUnos helicópteros de combate polivalentes rusos (archivo)
Unos helicópteros de combate polivalentes rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Más de un centenar de aviones y helicópteros de la aviación táctica del Distrito Militar Sur de Rusia participarán en los ejercicios militares aéreos que tendrán lugar en agosto, comunicó el portavoz de este distrito, Vadim Astáfiev.

"Grupos de aviación y de defensa antiaérea simularán operaciones aéreas ofensivas y defensivas en un territorio que va desde Crimea hasta el mar Caspio y desde Abjasia hasta la provincia de Astrakán", dijo el militar.

Un sistema de defensa antimisiles estadounidense Patriot - Sputnik Mundo
Defensa
¿Por qué la defensa aérea de EEUU es inútil ante el Sarmat ruso y el Hwasong-15 norcoreano?
Durante una de las etapas del simulacro, las unidades de Fuerza Aérea y defensa antiaérea deberán repeler un ataque aéreo con misiles y luego lanzar un contraataque.

El apoyo en la zona marítima estará a cargo de una agrupación naval de la Flota del Mar Negro representada por seis buques de guerra.

Los ejercicios movilizarán a todas las fuerzas terrestres, aéreas y fronterizas del Distrito Militar Sur, incluidas las unidades de la Flota del mar Negro y la Flotilla del Caspio, las tropas de guerra electrónica y las unidades de apoyo logístico.

El simulacro de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea de distrito Militar Sur de Rusia se desarrollará del 6 al 16 de agosto de 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала