América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

EEUU pone en la lista de fugitivos más buscados al vicepresidente de Economía venezolano

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaTareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela
Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional y vicepresidente de Economía de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) puso al vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, en su lista de fugitivos más buscados por un presunto vínculo al tráfico internacional de drogas.

"¿Usted ha visto a este más buscado fugitivo? Está acusado de tráfico internacional de drogas", publicó el ICE en su cuenta oficial de Twitter donde también coloca un enlace a la lista de los más buscados.

Un cargamento de drogas (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Las autoridades venezolanas incautan 54 toneladas de drogas en dos años
La nómina del servicio de control de fronteras de este 31 de julio es encabezada por El Aissami.

El Departamento del Tesoro de EEUU a través de su Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, según sus siglas en inglés) designó al político venezolano como un traficante de narcóticos en 2017.

Según la OFAC, El Aissami facilitó envío de drogas desde Venezuela y supervisó o poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, con destino a México y Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала