América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello pide investigación por muerte de 6 campesinos en reserva forestal venezolana

© AP Photo / Ariana CubillosEl titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello
El titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó sobre la muerte de seis campesinos en una reserva forestal en el este de Venezuela y pidió que se investigue el hecho.

"Queremos alertar sobre un hecho que ocurrió en el estado Barinas, fueron asesinados venezolanos y venezolanas por un grupo paramilitar, no es nuevo (…) condenamos absolutamente estos hechos de violencia, pedimos una investigación", expresó durante una rueda de prensa ofrecida a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Un paquete de cocaína, foto de archivo - Sputnik Mundo
América Latina
Padrino López: "Venezuela es víctima del narcotráfico colombiano"
En la reserva forestal Ticoporo, estado Barinas, fueron hallados los cadáveres de Milaidis Navas, José Rojas, Manuel Cordero, Alexis Ontiveros, Eudes Rojas y Kevin Navas, todos militantes de los movimientos campesinos Bolívar y Zamora.

Cabello destacó que entre las víctimas se encuentra un niño de un mes, pidió a las autoridades investigar estos asesinatos que, aseguró, fueron cometidos por grupos paramilitares colombianos y expresó su solidaridad con el movimiento campesino venezolano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала