Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La embajada de EEUU afirma que la tenista rusa Kuznetsova puede obtener su visado

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La embajada de EEUU en Rusia pide a la tenista rusa Svetlana Kuznetsova que se ponga en contacto con la misión diplomática para obtener su visado.

La tenista rusa informó el 25 de julio que se vio obligada a anular su participación en un torneo en Washington a causa de "la situación con el visado estadounidense", pese a que nunca antes ha tenido ese tipo de problemas.

"Svetlana, si está leyendo este mensaje, llámenos, su visado le está esperando", escribió la portavoz de la embajada estadounidense, Andrea Kalan, en su cuenta de Twitter.

Agregó que la embajada intentó comunicarse con la tenista, pero de momento no recibió ninguna respuesta.

​Más tarde la tenista rusa Svetlana Kuznetsova declaró que ya no tiene importancia si está lista o no su visa a EEUU porque se retiró del torneo Citi Open 2019 que se disputa en Washington.

"Incluso si la visa estuviera lista hoy o mañana ya no tiene importancia porque me retiré del torneo de Washington", dijo por teléfono a Sputnik.

El torneo Citi Open, del que la célebre tenista rusa fue campeona en 2014 y 2018, se disputará en Washington del 29 de julio al 4 de agosto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала