JLo se convertirá en una conocida narcotraficante colombiana en su nueva película

© AFP 2023 / Mark RalstonПевица и актриса Дженнифер Лопес на 59 ежегодной премии Grammy в Лос-Анджелес
Певица и актриса Дженнифер Лопес на 59 ежегодной премии Grammy в Лос-Анджелес - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Jennifer Lopez interpretará el papel de Griselda Blanco, narcotraficante y cabecilla del cartel de Medellín, apodada la 'Viuda Negra', en la película 'The Godmother'.

La cantante se alió con la compañía estadounidense de entretenimiento STX para llevar a la gran pantalla la historia de Blanco.

"Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y no podía perder la oportunidad de interpretarla. Ella es todo lo que buscamos en la narración y en los personajes dinámicos: notoria, ambiciosa, intrigante, escalofriante", dijo Lopez a Deadline.

 La cantante y actriz Jennifer López - Sputnik Mundo
JLo cumple años y lo festeja a lo grande

Las primeras conversaciones acerca de la producción cinematográfica tuvieron lugar hace cerca de tres años. En aquel entonces, JLo estaba llamada a interpretar el papel de la criminal colombiana en una serie televisiva producida por HBO, pero finalmente el proyecto se quedó en un cajón.

Conocida como La viuda negra o La madrina de la cocaína, Griselda Blanco participó de la fundación del cartel de Medellín y, en las décadas de los 70 y 80, fue una de las pioneras del crimen organizado en Miami (EEUU).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала