Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así se preparan los estadounidenses para ver a los extraterrestres en el Área 51

CC0 / Pixabay / Una señal de extraterrestre (imagen referencial)
Una señal de extraterrestre (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El evento de Facebook que propone asaltar el Área 51 en EEUU para "ver a los extraterrestres" sigue ganado popularidad y ya cuenta con casi dos millones de seguidores. ¿Cómo se preparan los estadounidenses para entrar en una de las bases más secretas y misteriosas del mundo?

Los usuarios de las redes sociales comparten memes con el hashtag #StormArea51 sobre cómo se preparan para el asalto, programado para el 20 de septiembre.

Preparándome para el 20 de septiembre.

Necesitaremos muchas más maletas. Practicando cómo ayudar a los alienígenas a escapar del Área 51.

¿Podrías conseguir un mejor juego del Área 51? Lo dudo mucho.

Ahora en el lago Groom, Nevada.

Huyendo del Área 51 con mi amigo alienígena.

El asalto del Área 51 también cuenta con una página web que ofrece todo tipo de artículos de promoción, incluidas camisetas, tazas y bolsos con la imagen de los extraterrestres.

Aunque el evento es más bien una broma, Washington se lo tomó muy en serio. La portavoz de la Fuerza Aérea Laura McAndrews afirmó que los militares protegerán el Área 51 del asalto.

"Es un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea de EEUU. No le aconsejamos a nadie que intente entrar en el área donde entrenamos al Ejército estadounidense", dijo McAndrews al diario The Washington Post.

​A mediados de junio, el diario 'Politico' había informado que los senadores de Estados Unidos celebraron audiencias a puertas cerradas sobre los ovnis. Los militares informaron a los senadores sobre el avistamiento de este tipo de objetos por parte de los pilotos. El portavoz del senador Mark Warner, vicepresidente del Comité de Inteligencia, confirmó que este tema se estaba discutiendo en el Congreso.

Una nave espacial - Sputnik Mundo
¿Y si no vienen en son de paz? Lo que puede ocurrir en el primer contacto extraterrestre
La Base de la Fuerza Aérea de EEUU Área 51 está ubicada en el estado de Nevada, a 130 kilómetros de Las Vegas. Fue construida en 1955, pero las autoridades reconocieron su existencia solo en 2013. Según los datos oficiales, el Área 51 está destinada a probar prototipos de aeronaves y nuevos sistemas de armas experimentales.

El Área 51 se encuentra protegida las 24 horas del día. Numerosos carteles advierten que los patrulleros tienen derecho a usar armas si alguien intenta entrar en esta zona. El perímetro está rodeado de muchas cámaras y sensores de movimiento. El espacio aéreo sobre el Área 51 está cerrado y sirve solo para los aviones de la base.

Sin embargo, el secretismo le ha jugado malas pasadas al Área 51 y ha atraído mucha atención del público. El nombre de la base aparece en docenas de películas, libros y artículos, principalmente dedicados a los extraterrestres. Sobre el Área 51 hay muchos mitos, a veces los más absurdos. Algunas teorías de conspiración aseguran que los militares están estudiando a los alienígenas que llegaron a la Tierra después de los siniestros de sus naves espaciales. Otros creen que los militares clonan a los extraterrestres y hacen experimentos con ellos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала