- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos llegan a la India para participar en competiciones de reconocimiento

© Sputnik / Maxim BlinovMilitares rusos disparan un mortero (archivo)
Militares rusos disparan un mortero (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de militares rusos llegó a la base de Jaisalmer, en el oeste de la India, para participar en la etapa internacional de las competiciones de reconocimiento que se realizan en el ámbito de los Juegos Militares Internacionales Army 2019, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Las competiciones se desarrollarán del 5 al 16 de agosto y reunirán a militares de Armenia, Bielorrusia, Zimbabue, la India, Kazajistán, China y Uzbekistán.

Los mejores pontoneros de Rusia compiten para participar en los juegos militares Army 2019 - Sputnik Mundo
Los mejores pontoneros de Rusia compiten para participar en los juegos militares Army 2019
"Los militares deberán exhibir sus mejores cualidades en cinco competiciones: lanzamiento con paracaídas desde helicóptero y avance a marcha forzada; concurso de conductores mecánicos; paso de obstáculos; ejercicio de tiro y, finalmente, la llegada al punto de reunión después de cumplir las tareas asignadas", dice la nota.

Por primera vez las competiciones se celebrarán tras la puesta del sol, y particularmente la llegada de los exploradores al punto de reunión está programada para la noche.

Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 arrancarán el 5 de agosto y reunirán a más de 6.000 militares de 30 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала