Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro se solidariza con Túnez por muerte del presidente Beji Caid Essebsi

© REUTERS / Marco BelloVenezuela's President Nicolas Maduro speaks during a pro-government rally in Caracas, Venezuela October 28, 2016
Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a pro-government rally in Caracas, Venezuela October 28, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad a Túnez por el fallecimiento del mandatario de ese país, Beji Caid Essebsi.

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, expresa al Gobierno, al Pueblo tunecino y a los familiares y amigos del Presidente Beji Caid Essebsi, sus más sentidas palabras de condolencias por su lamentable fallecimiento, ocurrido hoy en la capital tunecina", señala el comunicado difundido por el canciller Jorge Arreaza en Twitter.

De igual manera, el Gobierno venezolano espera que el país africano se mantenga en democracia.

Beji Caid Essebsi, presidente de Túnez - Sputnik Mundo
Fallece el presidente de Túnez
"Hacemos votos para que bajo las banderas de la tranquilidad y la concordia pueda la República Tunecina continuar sembrando una democracia próspera y soberana, tal como lo hizo el Mandatario tunecino con su sabiduría y experiencia", indica el texto.

El presidente tunecino falleció este 25 de julio a los 92 años, tras haber sido hospitalizado en junio pasado.

Essebsi ocupó el puesto del presidente del país desde diciembre de 2014.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала