¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Gobernante Partido Socialista convoca movilización en apoyo al Foro de Sao Paulo

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una movilización en Caracas, para respaldar el Foro de Sao Paulo que se realiza desde el 25 al 28 de julio en la capital de esa nación sudamericana.

"Convocar al pueblo venezolano a la marcha antiimperialista por la paz y la unidad de los pueblos que se realizará este sábado 27 (…) a encontrarnos con los delegados del Foro de Sao Paulo que se realiza en Venezuela", expresó el vicepresidente de Movilización y Eventos de esa organización política, Darío Vivas.

La marcha iniciará a las 9.00 de la mañana (1.00 GMT) en el puente Llaguno, en la avenida Urdaneta (oeste), hasta la plaza de los Museos, cercana a la sede del Foro de Sao Paulo, en el Teatro Teresa Carreño.

Embajada de Venezuela en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
América Latina
Colectivo de protección de embajada de Venezuela en EEUU participa en Foro de Sao Paulo
El XXV encuentro anual cuenta con la presencia de un grupo de más de 700 delegados de Latinoamérica, El Caribe, América del Norte, Asia, África, Europa.

De acuerdo al programa del evento, se realizarán diálogos con movimientos sociales, encuentro de centros de estudios y escuelas de formación política, espacio de intercambio entre partidos políticos, y el último día se aprobará la declaración final del foro.

De igual manera, está previsto que los participantes debatan sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en la región y sus consecuencias; así como las amenazas a la democracias, los intentos de injerencia económica, política y militar en América Latina.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала