- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos niños mueren y diez personas resultan heridas por ataque con misiles en Alepo

© REUTERS / Abdalrhman IsmailUna columna de humo se alza en Alepo
Una columna de humo se alza en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos menores fallecieron y diez personas resultaron heridas tras un ataque con misiles perpetrado por terroristas contra dos barrios de la ciudad siria de Alepo, informó la agencia SANA.

"Dos muchachos murieron y diez civiles sufrieron heridas por un ataque con misiles por parte de grupos terroristas contra los barrios de Al Hamdaniya y Saif al Dawla en la ciudad de Alepo", dice el despacho.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y facciones terroristas.

La Fuerza Aérea siria ataca a los terroristas en Idlib - Sputnik Mundo
La ONU informa de casi 60 muertos en un día por bombardeos en la zona de Idlib
Cientos de miles de personas perdieron la vida en las hostilidades en el país árabe.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, y la de Astaná (en la capital kazaja, que a finales de marzo pasó a llamarse Nursultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Actualmente están en primer plano la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала