- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estudia renegociar contratos con el Reino Unido en caso de Brexit duro

© Flickr / RareclassUn logo con las banderas del Reino Unido y la UE
Un logo con las banderas del Reino Unido y la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia estudia renegociar una serie de contratos con el Reino Unido en caso de un Brexit sin acuerdo, declaró a Sputnik el director del Departamento de Cooperación Europea de la Cancillería rusa, Andréi Kelin.

"Nos veremos obligados a renegociar una serie de acuerdos en varios ámbitos que serán de carácter bilateral, no a través de la Unión Europea", dijo Kelin respondiendo a la pregunta acerca de la posible influencia de un Brexit duro en las relaciones ruso-británicas.

Agregó que ahora varios países están estudiando cómo configurar las relaciones jurídicas con el Reino Unido tras su salida de la Unión Europea (UE).

Boris Johnson, líder del Partido Conservador - Sputnik Mundo
Economía
Experto: es poco probable que los vínculos económicos ruso-británicos mejoren con Johnson
El 24 de julio el excanciller del Reino Unido Boris Johnson pasa a ocupar la jefatura del Gobierno británico en sustitución de Theresa May, que anunció su dimisión a finales de mayo.

Johnson centró su campaña en la promesa de sacar al Reino Unido del bloque comunitario y ejecutar el Brexit.

El político reiteró en varias ocasiones su determinación de respetar la nueva fecha del Brexit —el 31 de octubre— con o sin un acuerdo con Bruselas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала