Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel bombardea objetivos del Ejército sirio en Deraa

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Israel bombardeó objetivos del Ejército sirio en Tel Al-Hara, donde fuentes de espionaje occidentales señalaron previamente que están basadas milicias apoyadas por Irán, según informó la agencia de noticias oficial siria SANA.

Según la agencia, al menos dos soldados sirios resultaron heridos en el ataque, al que respondió la defensa aérea siria.

La bandera de Siria - Sputnik Mundo
Siria, dispuesta a responder a Israel por ataques con misiles
Tel Al-Hara es un área estratégicamente ubicada en el sur de la provincia de Deraa con vistas a los Altos del Golán. Fue durante muchos años un importante puesto de radar militar ruso hasta que los rebeldes lo tomaron en 2014 antes de que el Ejército sirio recuperara su control el año pasado.

Según el medio de comunicación sirio Quneitra Today, se produjeron otros ataques en Sasa, cerca de Damasco, y en Quneitra, aledaño a la frontera con Israel, que no ha realizado ningún comentario al respecto.

A principios de julio, 16 personas, entre ellas tres niños, murieron y 21 resultaron heridas por un ataque israelí contra múltiples objetivos sirios e iraníes en las afueras de Damasco y Homs, según indicó la emisora estatal siria Al-Ikhbariya. Los objetivos de los bombardeos eran suministros de armas iraníes para Hizbulá.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала