- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Cuba abordan temas de cooperación y seguridad

© Sputnik / Press service of Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaВстреча министра обороны РФ С.Шойгу с делегацией Кубы
Встреча министра обороны РФ С.Шойгу с делегацией Кубы - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, debatió con el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, las perspectivas de la cooperación, así como la seguridad internacional y regional, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"El 22 de julio, el ministro de Defensa de la Federación de Rusia, el general de Ejército Serguéi Shoigú, sostuvo un encuentro con el vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz", dice el comunicado.

La nota agrega que Shoigú "destacó la importancia de la cooperación ruso-cubana para garantizar la estabilidad y la seguridad en la región".

Se indica que las partes debatieron los temas actuales de la seguridad internacional y regional, así como los ámbitos prometedores de la cooperación bilateral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала