América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: el bloqueo no quebrantará el trabajo colectivo de los venezolanos

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las sanciones económicas de Estados Unidos no afectarán el progreso de su país y la integración de su población.

"No hay bloqueo, ni guerra que pueda quebrantar el espíritu unitario de nuestro pueblo. En las buenas y en las malas, Venezuela siempre estará unida, abriendo el camino a la esperanza, con el trabajo colectivo de todas y todos. ¡Juntos Venceremos!", escribió en Twitter.

​La capital venezolana fue el 20 y el 21 de julio sede de la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) a la cual asistieron delegaciones de 120 países.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: EEUU quiere los recursos de Venezuela para torcerle el brazo a la OPEP
Durante este evento, los miembros del MNOAL denunciaron la aplicación de medidas unilaterales, por parte de Estados Unidos y otros países contra gobiernos con ideologías políticas que no coinciden con los intereses de la Casa Blanca.

Los No Alineados destacaron la necesidad de frenar el unilateralismo como garantía de paz en el mundo, y pidieron el fiel cumplimiento de los aspectos establecidos en la carta fundacional de la Organización de las Naciones Unidas, principalmente el de no injerencia en los asuntos internos de los países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала