Pulpos, esqueletos e indígenas navegan en tablas por el río Neva en San Petersburgo

Síguenos en
Más de mil personas participaron en el interesante festival de surf de pala que se celebró el 20 de julio del 2019 en San Petersburgo. Algunos participantes decidieron distinguirse de otros y se pusieron disfraces graciosos. Sputnik te ofrece el vídeo de este evento.

El surf de pala se diferencia del surf común por el hecho de que los surfistas se ponen de pie en sus tablas y utilizan remos para desplazarse por la superficie del agua. Los participantes del festival navegaron por debajo de 14  puentes de la ciudad rusa y cubrieron una distancia de 8 kilómetros.

Roberto Salinas Rebollar antes competía en surf, pero debido a lesiones que ha sufrido ahora fabrica tablas en Puerto Escondido (Oaxaca) - Sputnik Mundo
Últimas olas en el paraíso: peligra la meca del surf en México (fotos, vídeos)

Algunos participantes trataron con cierto humor este festival dado que se disfrazaron de varios protagonistas de películas, dibujos animados y personajes de libros. Entre ellos había pulpos, pingüinos, esqueletos, indígenas e incluso perros calientes.

"Soy Tarás Bulba pero sin mechón. Me gusta esta mezcla de colores, es brillante. No es difícil mantener el equilibrio en las tablas con los disfraces, sino interesante. Nos miramos unos a otros. No es el deporte, es una diversión", declaró un participante del festival, citado por medios locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала