Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Estos perritos vestidos con gorros de papel de aluminio te salvarán de los extraterrestres

CC0 / Pixabay / Un perrito, foto de archivo
Un perrito, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El refugio de animales 'OKC Animal Welfare' publicó un anuncio en el que alentó a los internautas que planean asaltar el destacamento secreto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis (Nevada) conocido como 'Área 51' a adoptar sus perros que los "protegerán de los extraterrestres".

"¡Asalta nuestro refugio! Tenemos animales estupendos que están listos para protegerte de los extraterrestres del Área 51. La adopción no está fuera de este mundo", comentó OKS debajo varias fotos de adorables perritos vestidos con gorros de papel de aluminio.  

La tierna publicación no dejó indiferente a nadie, y algunos de los animales del refugio ya han sido adoptados por los internautas. Sin embargo, decenas de perros y gatos todavía están esperando a su dueño.

Hasta el momento, casi dos millones de personas se han inscrito para irrumpir en la misteriosa instalación militar conocida como Área 51, en la que, según una hipótesis, se almacena una nave alienígena que se estrelló en Roswell en 1947.

El insólito evento público de Facebook, titulado Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos está planeado para el próximo 20 de septiembre. Los creadores del tienen previsto llevar a cabo un asalto masivo de la base ultrasecreta para "ver a los extraterrestres" o hasta salvarlos de los servicios especiales estadounidenses.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала