- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una niña rusa de tres años, en estado crítico tras ingerir accidentalmente droga en Ibiza

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Una niña rusa de tres años de edad se encuentra en estado crítico tras ingerir el 18 de julio una pastilla de éxtasis que halló en un parque infantil en la isla española de Ibiza, según informaron a Sputnik desde la Guardia Civil de las Islas Baleares.

"La madre de la niña vio que se introdujo algo de color naranja en la boca y que al rato se empezó a sentir indispuesta, por lo que fue trasladada a un hospital cercano", afirman desde la Guardia Civil.

Ciudad de México. Niño desplazado por grupos paramilitares en el estado de Guerrero, permanece en plantón frente al Palacio Nacional. - Sputnik Mundo
Una terrible "epidemia" está acabando con miles de niños y jóvenes mexicanos
Una vez en el hospital, los análisis de sangre confirmaron que la niña —de vacaciones en Ibiza junto a su madre y sus dos hermanas— había ingerido una pastilla de éxtasis.

Tras ser ingresada en un centro hospitalario en Ibiza, el estado de gravedad de la niña obligó a su traslado en helicóptero a la isla vecina de Mallorca, donde está siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos del Hospital Son Espases.

Según informan desde el hospital, el estado de la niña es estable dentro de la gravedad y ya empieza a mostrar una evolución favorable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала