Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los nuevos sistemas rusos de defensa antiaérea se ponen a prueba en el Ártico

Síguenos en
La Flota rusa del Norte puso a prueba el renovado sistema de defensa antiaérea Tor-M2DT en las condiciones extremas del ártico. Los lanzamientos de misiles se llevaron a cabo durante unos ejercicios militares.

Dichos ejercicios incluyeron no sólo el ya clásico derribo de blancos aéreos, sino también el despliegue de los sistemas desde un buque de desembarco y la marcha hasta los puntos de lanzamiento en el archipiélago de Nueva Zembla.

En esta galería de fotos Sputnik te sumerge en el bautizo ártico del Tor-M2DT.

© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosLa misión comenzó con el despliegue de los nuevos sistemas de defensa aérea desde un buque de desembarco.
Высадка зенитных ракетных комплексов Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля с борта большого десантного корабля проекта 775 Кондопога - Sputnik Mundo
1/10
La misión comenzó con el despliegue de los nuevos sistemas de defensa aérea desde un buque de desembarco.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosPara esta misión los Tor-M2DT fueron trasladados desde la península de Kola al archipiélago de Nueva Zembla a bordo del gran buque de desembarco Kondopoga.
Высадка зенитных ракетных комплексов Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля с борта большого десантного корабля проекта 775 Кондопога - Sputnik Mundo
2/10
Para esta misión los Tor-M2DT fueron trasladados desde la península de Kola al archipiélago de Nueva Zembla a bordo del gran buque de desembarco Kondopoga.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosLos sistemas de defensa antiaérea Tor-M2DT desembarcan desde el buque de desembarco del proyecto 775, Kondopoga, sobre las costas del archipiélago Nueva Zembla.
Высадка зенитных ракетных комплексов Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля с борта большого десантного корабля проекта 775 Кондопога - Sputnik Mundo
3/10
Los sistemas de defensa antiaérea Tor-M2DT desembarcan desde el buque de desembarco del proyecto 775, Kondopoga, sobre las costas del archipiélago Nueva Zembla.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosTras realizar el desembarco sobre una costa silvestre, los operarios del Tor-M2DT llevaron a cabo una travesía hasta el lugar de despliegue de combate.
Зенитные ракетные комплексы Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
4/10
Tras realizar el desembarco sobre una costa silvestre, los operarios del Tor-M2DT llevaron a cabo una travesía hasta el lugar de despliegue de combate.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosEl sistema defensa aérea Tor-M2DT fue desarrollado especialmente para las duras condiciones del ártico, razón por la cual es capaz de operar a 50 grados bajo cero. En la foto: los sistemas de defensa aérea desplegados en el ártico.
Зенитный ракетный комплекс Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
5/10
El sistema defensa aérea Tor-M2DT fue desarrollado especialmente para las duras condiciones del ártico, razón por la cual es capaz de operar a 50 grados bajo cero. En la foto: los sistemas de defensa aérea desplegados en el ártico.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosEsta fue la primera vez que el novedoso sistema de defensa antiaérea se empleó en misiones de combate de entrenamiento en la región de alta latitud del Ártico.
Зенитный ракетный комплекс Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
6/10
Esta fue la primera vez que el novedoso sistema de defensa antiaérea se empleó en misiones de combate de entrenamiento en la región de alta latitud del Ártico.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosA diferencia de su hermano mayor, el S-400, este sistema de defensa aérea lleva un carácter más táctico y está diseñado para defender determinadas instalaciones de ataques con misiles de crucero, drones, bombas de vuelo libre, aviones y helicópteros. En la foto: el Tor-M2DT sobre la costa del archipiélago de Nueva Zembla.
Зенитные ракетные комплексы Тор-М2ДТ на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
7/10
A diferencia de su hermano mayor, el S-400, este sistema de defensa aérea lleva un carácter más táctico y está diseñado para defender determinadas instalaciones de ataques con misiles de crucero, drones, bombas de vuelo libre, aviones y helicópteros. En la foto: el Tor-M2DT sobre la costa del archipiélago de Nueva Zembla.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosLos lanzamientos de misiles se llevaron a cabo en complicadas condiciones meteorológicas contra blancos aéreos que volaban a distintas altitudes, tanto dentro de la línea de visión como detrás de las nubes.
Зенитные ракетные комплексы Тор-М2ДТ во время стрельб на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
8/10
Los lanzamientos de misiles se llevaron a cabo en complicadas condiciones meteorológicas contra blancos aéreos que volaban a distintas altitudes, tanto dentro de la línea de visión como detrás de las nubes.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosUna de las características más destacables del Tor-M2DT es su capacidad de operar bajo las condiciones climáticas más extremas del norte.
Зенитный ракетный комплекс Тор-М2ДТ во время стрельб на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
9/10
Una de las características más destacables del Tor-M2DT es su capacidad de operar bajo las condiciones climáticas más extremas del norte.
© Sputnik / Press service of Ministry of Defence of the Russian Federation / Abrir banco de fotosLos sistemas de defensa antiaérea Tor-M2DT durante el lanzamiento de misiles en la costa del archipiélago Nueva Zembla (del ruso Nóvaya Zemliá, Tierra Nueva).
Зенитные ракетные комплексы Тор-М2ДТ во время стрельб на побережье архипелага Новая Земля - Sputnik Mundo
10/10
Los sistemas de defensa antiaérea Tor-M2DT durante el lanzamiento de misiles en la costa del archipiélago Nueva Zembla (del ruso Nóvaya Zemliá, Tierra Nueva).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала