Peor que Jack el destripador: un águila le saca las entrañas a una serpiente viva

Síguenos en
Los visitantes del parque nacional de Kruger, en Sudáfrica, fueron testigos de una escena verdaderamente espeluznante al ver como un águila se comía a una serpiente viva.

De hecho, incluso cuando el depredador destripó y se comió la mitad de las entrañas de la víbora sopladora, esta intentaba escapar de su verdugo. No obstante, las garras del águila fueron más fuertes que el reptil.

© YouTube / Kruger SightingsEl águila marrón se come a la vívora aún viva
Peor que Jack el destripador: un águila le saca las entrañas a una serpiente viva - Sputnik Mundo
El águila marrón se come a la vívora aún viva

Caimán vs pitón: el combate mortal de las reptilias - Sputnik Mundo
Caimán vs pitón: el combate mortal de reptiles
Según explica el autor del vídeo, la serpiente estaba cruzando lentamente la carretera cuando fue atacada por el águila marrón. De acuerdo con él, lo más probable es que la serpiente no pudo morder al ave porque seguramente su columna vertebral estaba rota y limitaba sus movimientos.

Las águilas no son inmunes al veneno de las serpientes, pero gracias a unos ataques precisos suelen matarlas de inmediato antes de que estas puedan morderlas. Poco después, el 'ave destripadora' se fue volando con la mitad trasera de la serpiente. Probablemente eligió esta parte del reptil para evitar la cabeza, que es donde están las glándulas del veneno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала