América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Partido Socialista afirma que Foro de Sao Paulo permitirá mostrar realidad de Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsCaracas, la capital de Venezuela
Caracas, la capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobernante Partido Socialista Unido buscará de mostrar la realidad de Venezuela en el Foro de Sao Paulo, que se realizará en Caracas del 24 al 28 de julio, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de esa organización política, Darío Vivas.

"Este foro nos va a servir a nosotros para mostrarle al mundo y tener nuevas vocerías en el mundo de lo que es la realidad política que vivimos en esta patria, y los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno junto al pueblo en función del desarrollo económico y productivo", expresó Vivas durante un acto en la capital.

De igual manera, el dirigente político indicó que para Venezuela será un reto servir de sede del foro, en medio de las "agresiones" y "conspiraciones" de la cual es víctima por parte gobiernos extranjeros.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Diosdado Cabello: decir la verdad de Venezuela es fundamental
"Es un reto importante lo que le corresponde realizar Venezuela, en este momento por los acontecimientos que se están desarrollando en nuestra patria, la agresión imperial contra la estabilidad democrática, la conspiración permanente del imperialismo que agrede al pueblo, que intenta acabar con la independencia y libertad", acotó.

Vivas, quien además es constituyente, detalló que el 25º encuentro anual contará con la presencia de un grupo de delegados de Latinoamérica, El Caribe, Asia, África, EEUU, Europa, así como parlamentarios y organizaciones populares de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала