América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro reitera que el diálogo es la vía para lograr la prosperidad de Venezuela

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el diálogo con todos los sectores del país es la única vía para lograr la prosperidad en la nación sudamericana.

"El diálogo que hemos emprendido es por el derecho a la vida y la prosperidad de Venezuela; ratifico nuestra plena disposición al diálogo con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera, por el bienestar de la Patria ¡Con diálogo y paz todo es posible!", escribió el mandatario en la red social Twitter.

​Maduro realizó esta publicación en medio de las jornadas de conversaciones que se llevan a cabo en Barbados entre la delegación del Gobierno y la oposición para buscar una salida a la crisis política que atraviesa el país caribeño.

El pasado 11 de julio, el Ejecutivo anunció que habían acordado con la oposición la instalación de una mesa permanente de diálogos por la "paz del país".

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela  - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro llama a la unión nacional al diálogo en Venezuela
Maduro anunció días atrás que las delegaciones trabajaban en base a seis puntos en los cuales "está la visión de todo el país, las necesidades y temas de necesidad nacional: económicos, sociales, culturales, políticos y de todo tipo".

Este es el segundo encuentro que tienen ambos sectores en Barbados, luego del celebrado la semana pasada, para dar continuidad a la ronda de unos diálogos que se iniciaron el pasado 14 de mayo con la mediación de Noruega.

Los contactos celebrados en el país nórdico suponen el primer acercamiento entre representantes del Gobierno y la oposición desde la más reciente crisis política, que se desató en enero tras la juramentación de Maduro para el período 2019-2025.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала