Una 'influencer' se suicida tras ser abandonada y casarse consigo misma

© Foto : Instagram/@sejjesinceraAlinne Araújo, influente digital brasileña
Alinne Araújo, influente digital brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
La influente digital brasileña Alinne Araújo sorprendió a los internautas cuando decidió casarse consigo misma tras ser abandonada por su novio un día antes de su boda. El día siguiente a la celebración, sin embargo, la joven decidió quitarse la vida.

La joven de 24 años de edad se convirtió en asunto en las redes sociales tras anunciar que casaría con ella misma el domingo (14 de julio), pues su futuro esposo había desistido del matrimonio un día antes de la ceremonia.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Gabriela Prado Haute Couture (@gabrielapradohc)

"Podría quedarme aquí llorando, pero hay una hermosa fiesta esperándome, así que hoy me voy a casar conmigo misma, en el nombre de mi nueva vida", escribió Araújo en la ocasión.

Matrimonio - Sputnik Mundo
Brasileña defiende la "sologamia" y organiza boda consigo misma

Aunque muchos alabaron la acción de la joven, algunos internautas la criticaron duramente y insinuaron que Araújo buscaba hacerse famosa a costa de la historia. La joven, quien ya había intentado suicidarse hace cerca de tres meses, se quitó la vida el día siguiente (15 de julio), al lanzarse de la ventana del noveno piso de su edificio.

La muerte de la joven rápidamente se convirtió en uno de los asuntos más hablados de Twitter en Brasil. A través de la red, los internautas manifestaron sus pésames e instaron a las personas a no criticar a los otros, sin saber su historia.

"Cada vez que escribas un comentario que pueda ser ofensivo, recuerda este rostro. Nunca sabemos cómo se sentirá la persona que lo leerá", aconsejó @larissafer_.

​"El caso de Alinne muestra cómo las personas del otro lado de internet pueden ser tan tóxicas como para hacer que un deprimido se suicide… Las palabras lastiman, mis amigos, así que si no tienes nada bueno que decir, cállate", escribió @DJMatiasViana.

​"El caso de Alinne es, lamentablemente, el mejor ejemplo de que el ciberacoso no es una tontería. Dejen de matar a las personas con palabras", instó @caroismendes;

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала