Nicolás del Caño ¿el meme del año? El precandidato a la presidencia argentina arrasa en las redes

CC0 / Dominio público / Sesión 13-06-2018 Diputado Nicolas Del Caño.jpgNicolás del Caño, precandidato a la presidencia argentina
Nicolás del Caño, precandidato a la presidencia argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El domingo 11 de agosto se celebrarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Argentina (PASO). Sin pagar ni un centavo —y de forma involuntaria—, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, está en boca de todos, arrasando en las redes sociales. Sputnik te cuenta qué ha pasado.

El precandidato a presidencia de la Argentina por el Frente de Izquierda ha logrado tener un impacto importante sin siquiera proponérselo. El ingenio de los internautas han llevado a Nicolás del Caño —que según Clarín tiene el 4% de los votos— a ser el centro de miles de memes. Los usuarios de las redes sociales, principalmente de Twitter, han inventado rimas con su nombre, e incluso canciones. 

Los memes llegaron a ser tantos que el mismísimo Del Caño publicó un tuit con un juego de palabras que riman con su apellido: "Basta de engaño, vamos con la izquierda este año!!", escribió. 

Del Caño logró la respuesta de más de 2.400 usuarios, que le contestaron con más rimas, como @Fernando_okay, que escribió: "Nico del Caño le escribe a la ex novia le pone te extraño, acaso de engaño?".

​Del Caño también cosechó respuestas más políticas, principalmente en su contra.

La usuaria @GimenaCardoso7 contestó: "Nico del caño te amenaza con un caño para que votes en blanco y seas el pelotudo del año, sin más rebaño sale a buscar pibas de 17 años haciéndose el aliado pero su boleta de engaño va para el baño, yo no te acompaño, sin más ataño, Cristina yo te extraño".

En la vereda de enfrente está la respuesta del usuario @AlberdiJb escribió: "Basta de engaño, año tras año Del Caño más sucio porque no se da un baño, se fuma una caño y cree que el comunismo nunca hace daño, basta del caño, pegate un baño buscate un trabajo y dejá de engañar al rebaño". 

​También hubo canciones con rimas, como el "jingle" que le compuso Flora Alkorta, columnista del programa argentino 'Tarde Para Nada', emitido por Radio Con Vos. 

Parte de la letra de la canción que tienen la melodía de 'Te extraño, te olvido, te amo', de Ricky Martín, dice así: "Del Caño, porque siempre bancó el aborto. Del Caño, no es careta no usa pelo corto. Del Caño, más bien se peina para el costado como si un ternero lo hubiera lambeteado. Del Caño, porque se viene el izquierdazo". 

​Además, circularon canciones con ritmo de trap, como esta que subió @vxlxbxr:  

​Y este otro vídeo, que los usuarios promocionaron como su "nuevo spot publicitario":

​Incluso Del Caño contesto mensajes de los usuarios que le preguntaban sobre los vídeos.

​¿Estos memes ayudarán a que Del Caño aumente su caudal de votos y salga del 4% en el que lo proyectan las encuestas? ¡Respóndenos en nuestra sección de comentarios!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала