- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los turcos reaccionan a las entregas de los S-400 rusos: "Que ahora EEUU lo piense"

© Sputnik / Sergey MalgavkoMisiles antiaéreos S-400
Misiles antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este 16 de julio Rusia envió un nuevo lote de componentes del sistema de defensa antiaérea S-400 a Turquía. En total, 12 aviones rusos ya han realizado entregas. Sputnik reúne las reacciones más destacadas de los internautas turcos durante el inicio del suministro de los sistemas rusos.

"Que ahora EEUU lo piense".

"El primer lote de sistemas de defensa aérea S-400 llegó a Ankara".

"Los S-400 están desplegados en el mar Negro. ¡Sé prudente, EEUU!"

"¡Impresionante! Quizás sea la primera vez que Turquía no compra un producto caro y malo cuando hay uno bueno y por un precio razonable".

"No son tuberías, sino el S-400. Este orgullo es suficiente para todos".

"La descarga de los S-400 comenzó en la base aérea Murted. Felicidades a la patria y la nación".

No obstante, algunos usuarios confundieron unas tuberías con los sistemas rusos S-400, por lo que otros comentaron: "Algunas personas confunden los S-400 con las tuberías que van a Kiyikoy para la construcción del gasoducto Turk Stream. Señor, dale mente a esta gente".

El Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia anunció a finales de junio que los suministros de los S-400 a Turquía concluirían en lo que resta del año.

La compra de los sistemas rusos S-400 provocó tensiones entre Turquía y Estados Unidos, que exigió que Ankara renunciara al armamento ruso y en vez de los S-400 comprara los sistemas estadounidenses Patriot.

El Pentágono declaró que Turquía no recibirá los aviones estadounidenses F-35 tras adquirir los sistemas antiaéreos rusos.

El S-400 (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero, misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала