"Finish him!" La nueva película de 'Mortal Kombat' será más brutal que nunca

© AFP 2023 / Neilson BarnardUna joven vestida como Jade, personaje de Mortal Kombat
Una joven vestida como Jade, personaje de Mortal Kombat - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva cinta de la serie 'Mortal Kombat' será clasificación R, en otras palabras, solo será para mayores de 17 años.

"Como ya lo han dicho otros miembros del equipo, voy a dejarlo ahí. Mortal Kombat SÍ será clasificación R y, por PRIMERA VEZ, los FATALITIES estarán en la pantalla grande (y no, no voy a decir cuáles). ¡¡¡Tendrán que esperar por la película y ver!!! ;)", declaró el guionista de la franquicia, Greg Russo, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Por el momento, no se sabe mucho sobre la nueva película, aunque los productores ya desvelaron el primer nombre del elenco de la cinta. Así, el actor y artista marcial indonesio Joe Taslim, conocido por sus papeles en las películas como 'Fast & Furious 6' y 'Serbuan Maut', interpretará a Sub-Zero, un personaje del Universo de Mortal Kombat capaz de controlar el hielo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от awedope.arts ➖ rey. (@awedope.arts)

La nueva película, dirigida por el australiano Simon McQuoid —será el primer largometraje de su carrera cinematográfica— y producida por el mítico James Wan (director de 'Saw' y 'Aquaman'), llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

La franquicia se basa en la serie de videojuegos de peleas del mismo nombre, creada en 1992. Los juegos de 'Mortal Kombat' son conocidos por su extrema y sangrienta violencia. En cuanto a los 'fatalities' —ejecuciones brutales del rival— contienen escenas de desmembramientos, ataques con armas y sustancias tóxicas o hasta canibalismo.

Además de los 'fatalities', el jugador  también tiene una oportunidad de ejecutar un 'babality' —que convierte al perdedor en un bebé—, un 'animality' —el ganador del combate se transforma en un animal y luego mata a su oponente—, un 'friendship' —en vez de ejecutar a su oponente, el jugador hace algún acto gracioso—, o 'brutality', una serie de golpes violentos.

Las partes más recientes del juego también cuentan con los movimientos finales como 'Hara-Kiri' —el perdedor se quita la vida—, 'Kreate-a-Fatality' —una cadena de golpes parecida al 'brutality'—, o 'Quitality' —en el caso de que uno de los jugadores abandone la pelea, el otro gana de manera automática, mientras que al primero le explota la cabeza—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала