Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Revelan por accidente el nuevo módulo de combate del blindado ruso BMP-3 (vídeo)

© Sputnik / Alexandr VilfLos blindados rusos BMP-3
Los blindados rusos BMP-3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo módulo de combate del vehículo de infantería BMP-3 ha sido revelado en un vídeo captado accidentalmente por el canal ruso Oblast 45.

En el reportaje se muestra la visita del vice primer ministro ruso Yuri Borísov a la fábrica Kurganpribor, que entre otros equipos fabrica los famosos vehículos blindados BMP-3.

© YouTube / Область 45BMP-3 con el módulo de combate Epoja
Revelan por accidente el nuevo módulo de combate del blindado ruso BMP-3 (vídeo) - Sputnik Mundo
BMP-3 con el módulo de combate Epoja

Durante su visita también se le mostró (minuto 3:20 del vídeo) el nuevo transporte blindado anfibio BT-3F al lado del cual se encontraba un BMP-3 con el módulo de combate Epoja (época, en español).

Dicho módulo de combate se presentó por primera vez en forma de una maqueta a escala en el foro militar Army 2017. No obstante, esta es la primera vez que el Epoja se puede observar en 'carne y hueso' instalado sobre el BMP-3.

Transporte blindado BTR-82A, imagen referencial - Sputnik Mundo
Defensa
El transportador blindado BTR-82A en 60 segundos: un heredero digno de la URSS (vídeo)
Según se informaba en el foro Army 2017, este módulo de combate cuenta con un cañón de 57 mm y una ametralladora de 7,62 mm. Además, porta los misiles antitanque guiados Kornet junto con los misiles guiados compactos Bulat.

Con ello, a diferencia de la versión anterior del BMP-3, que tenía una torre, este módulo está completamente aislado del resto de la máquina, lo cual aumenta sustancialmente la seguridad de los que están dentro de ella.

El renovado BMP-3 tiene un peso de 18,7 toneladas y es tripulado por 3 personas. Con su motor de 500 caballos puede transportar a 7 soldados a una distancia de 500 kilómetros. En la actualidad esta máquina está superando las pruebas de homologación del ministerio de Defensa de Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала