'Stranger Things' pulveriza todos los récords de Netflix

© AP Photo / Jordan StraussLos protagonistas de 'Stranger Things'
Los protagonistas de 'Stranger Things' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nada más y nada menos que 40,7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de 'Stranger Things', la popular serie de Netflix, que se estrenó el 4 de julio.

La plataforma de 'streaming' se ha congratulado de la cifra en su cuenta de Twitter, donde ha añadido, además, que ninguna otra de sus series o películas había sido vista por tantas cuentas durante sus primeros cuatro días. 18,2 millones de esas más de 40 cuentas han acabado ya de ver toda la temporada.

Netflix habla de cuentas y no de personas, ya que en una cuenta se pueden crear varios perfiles para varios telespectadores. Así que es de esperar que la cifra de clientes que han visto la aclamada serie ochentera sea superior al número de cuentas.

'Stranger Things' trata los extraños sucesos que tienen lugar en la década de 1980 en Hawkins, un pequeño pueblo de Estados Unidos en el que comienzan a desaparecer personas dejando pistas sobre fenómenos paranormales. Un grupo de niños comienza a investigarlos y acaba descubriendo que lo sobrenatural está detrás de todo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала